A partir de enero los vecinos podrán participar de una gran variedad de deportes en el Paseo de la costa, en Laprida y el río.
A lo largo de todo el verano, el Municipio impulsa actividades recreativas inclusivas con el objetivo de que todos los vecinos, sumando a aquellas personas con discapacidad, puedan disfrutar del verano en diferentes espacios y de forma gratuita. La iniciativa forma parte del programa «Verano inclusivo a puro rio».
En primer lugar, los días lunes se podrá participar de Tenis y Básquet. Luego, los miércoles se practicarán las disciplinas de Tejo y Fútbol. Por último, los viernes se podrá realizar Vóley. Habrá 2 turnos disponibles por jornada, de 10 a 12 horas y de 16 a 18 horas.
Pueden participar personas con y sin discapacidad que sean mayores de 18 años. Es requisito contar con apto físico para participar de las actividades.
Los interesados pueden inscribirse completando el siguiente formulario on line. Ante cualquier consulta, los vecinos pueden escribir al mail inclusionrecerativa@vicentelopez.gov.ar.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs