
El próximo martes se realizará la primera edición de la “Expo +100 Cursos”, en la que los vecinos podrán acceder a más de 100 propuestas de capacitación, que tienen como objetivo impulsar una mayor salida laboral, incentivar la creatividad y la resolución de problemáticas.
El evento se llevará a cabo en la dependencia municipal ubicada en Juan de Garay 3137, Olivos, y contará con 2 horarios, de 10 a 12 horas y de 17 a 19 horas. Los interesados podrán inscribirse de forma presencial para el ciclo lectivo 2025 ese mismo día.
Estás capacitaciones abarcan los rubros de oficios técnicos, informática, diseño digital, programación, robótica, fabricación digital, automotor, gestión administrativa, oficios artesanales, artes gráficas, oficios textiles, estética, marketing, comunicación, gastronomía, idiomas y Academia 4.0.
Los mismos se llevarán a cabo en las siguientes instituciones, en el Centro de Formación Profesional Barreiro Aguirre de H. de la Quintana 2172, Olivos; Centro de Capacitación Laboral Santiago Rainero de Ituzaingó 5442, Carapachay; Centro de Capacitación Laboral Villa Martelli de Chile 219, Villa Martelli; FABLAB de Santa Rosa 4146, Florida Oeste; Dirección de Empleo de H. de la Quintana 2172, Olivos; y Centro Universitario de Vicente López de Villate 4480, Munro.
Para conocer más sobre la “Expo +100 Cursos”, los interesados pueden hacer click aquí.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs