Violencia extrema: Asesinaron a un joven a botellazos para robarle una sidra

Un adolescente de 16 años murió tras ser atacado a botellazos por dos sujetos que intentaron robarle la sidra que llevaba en la localidad bonaerense de Villa Diamante y uno de los agresores fue detenido, mientras que su cómplice es intensamente buscado.

https://www.youtube.com/watch?v=pNOenrNxVLo

El hecho ocurrió el domingo a la mañana en Yatay, entre Hornos y pasaje Pilar, en la mencionada localidad del partido bonaerense de Lanús, cuando el joven regresaba de la casa de su abuela y se dirigía a la casa de la novia, fue interceptado por dos hombres y uno de ellos quiso robarle la sidra que acababa de comprar.

En las imágenes de una cámara de seguridad se ve que, tras sacarle la botella, el sujeto lo golpeó brutalmente y la víctima, identificada como Agustín Pizziruso, quedó tendida sobre el asfalto mientras que los agresores se fueron corriendo del lugar.

No solo sorprende la brutalidad extrema del ataque, sino también la pasividad del cómplice del agresor, que solo se limita a mirar la dantesca escena, sin intentar intervenir.

El joven fue trasladado de urgencia hacia la Unidad de Pronta Atención de Lomas de Zamora donde ingresó en grave estado y falleció a las pocas horas.

Los efectivos policiales de Lanús se abocaron en la búsqueda de los agresores y uno de ellos, el cómplice, de 19 años, fue detenido en Ezeiza y trasladado hacia la comisaría quinta de Villa Diamante. Por lo pronto, el autor del crimen es intensamente buscado.

La causa fue caratulada como “Homicidio” y está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 7 a cargo del doctor Martín Rodríguez.

Compartir