Violencia social extrema: Mató a un remisero de Laferrere porque no tenía auto para llevarlo

Un hombre de 35 años fue detenido señalado por familiares del dueño de la remisería como quien le clavó el cuchillo en el pecho a la víctima. Como no lo llevaron y había un auto roto en la puerta, al rato volvió y empezó a romper la luneta del vehículo. «Llegó el dueño, le pidió que le pague lo que había roto y casó un cuchillo que le clavó en el pecho», dijo un testigo.

El dueño de una remisería de la localidad bonaerense de Laferrere, partido de La Matanza, fue asesinado a puñaladas por un hombre que fue a increparlo porque no tenía un auto para trasladarlo.

Por el irracional crimen fue detenido un hombre de 35 años señalado por familiares de la víctima como quien le clavó el cuchillo en el pecho.

La escena se vivió este domingo a las 6 de la mañana en remisería «Los primos», ubicada en el cruce de Piedra Buena y Martín García Merou, y se descubrió luego de un llamado a la central de emergencias realizado por un allegado del comerciante.

Según publicó el medio Primer Plano Online, cuando la Policía llegó al lugar se encontró con Daniel Gutiérrez, de 50 años, herido de arma blanca en el pecho. El hombre llegó a ser trasladado de urgencia al Hospital Simplemente Evita, de González Catán, pero allí falleció por la gravedad del cuadro que presentaba.

Antes, testigos narraron a la Policía que el asesino se cruzó con la telefonista, a quien le recriminó que en la puerta había un vehículo, y luego se retiró para regresar al rato. «Se presentó un tipo, quería a toda costa que lo lleven, pero no había ningún coche disponible. Había uno en la puerta pero estaba roto. Se fue porque la telefonista llamó a la Policía, pero al rato volvió y empezó a romper la luneta del auto. Llegó el dueño, le pidió que le pague lo que había roto y casó un cuchillo que le clavó en el pecho”, contó a Primer Plano Online un familiar de la víctima fatal.

El agresor se fue caminando del lugar en medio de la conmoción. Huyó por la calle García Merou, por lo que tras una breve búsqueda, la Policía logró detenerlo a pocas cuadras y aprehenderlo. Se trata de José Luis Sosa, de 35 años, a quien le incautaron una navaja de color negra de 20 centímetros, que se cree fue el arma homicida.

El caso es investigado por el fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza. El fiscal indagó el mismo domingo al acusado, pero se negó a declarar y quedó detenido acusado de homicidio simple.

Compartir