El hecho ocurrió en la medianoche del sábado, cuando tres amigos, un hombre y dos mujeres, volvían de tomar un helado en el centro de Tigre y se detuvieron a conversar. Maltratos y autoritarismo por parte de los agentes y una detención absurda.
«Como hacía mucho frio nos quedamos charlando y mirando videos en el auto de mi amiga, cuando de repente dos móviles de COT y un patrullero vinieron a identificarnos», comentó en la red social Facebook una de las jóvenes que vivió el tenso momento este fin de semana.
La joven, de nombre Ana, explicó que colaboraron con la entrega de los DNI, y al consultar el motivo de la requisa «entre gritos y abusos nos bajaron del auto y nos obligaron a poner las manos contra el patrullero», con el fin de palparlos de arma.
«Una vez que accedimos a lo que ellos querían nos esposaron como delincuentes y nos respondieron que ‘las cámaras del COT dieron aviso de que tres sujetos estaban dentro de un auto consumiendo'», por tal motivo, testigo mediante, revisaron el automóvil, donde no hallaron ningún tipo de estupefaciente.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs