Fue en el marco del Programa de Voluntariado Corporativo que lleva a cabo el Municipio con el objetivo de desarrollar buenas prácticas e intercambiar experiencias con las industrias locales.
A través del Programa de Voluntariado Corporativo, miembros del Sindicato del Plástico de San Martín realizaron tareas de pintura y arreglos para poner en valor el Jardín de Infantes 930 -Cuba 5478, Barrio Sarmiento- antes del comienzo de clases.
La iniciativa se llevó a cabo en el marco del Programa Buen Comienzo, a través del cual desde 2012 se realizan trabajos de pintura y arreglos en los edificios escolares, antes del comienzo del ciclo lectivo, y se entregan miles de kits escolares y guardapolvos a niños de primer grado, y baúles de materiales de librería para jardines.
El Programa de Voluntariado Corporativo se implementa a través de la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria, a cargo de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico del Municipio, y tiene como objetivo desarrollar buenas prácticas e intercambiar experiencias entre el Municipio y las industrias e instituciones locales, que aportan recursos para contribuir con el bienestar social, económico y ambiental de la ciudad.
Para la intervención en el Jardín de Infantes 930, la iniciativa fue coordinada con el secretario general de la Delegación San Martín del Sindicato del Plástico, Daniel Arcalá. También estuvo presente la directora de Responsabilidad Social Empresaria del Municipio, Mariana Fioroni.
Las empresas o instituciones que quieran sumarse a las acciones municipales de la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria, pueden enviar un mail a rse@sanmartin.gov.ar o llamar al 4830-0689/0618.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs