El candidato de Unión por la Patria, favorito en todas las encuestas, votó temprano en la escuela ubicada en la calle Gurruchaga. “Con esperanza, responsabilidad y amor por la patria. Votando por un país mejor y por un Hurlingham mejor”, publicó el candidato en sus redes sociales.
Temprano por la mañana, entre saludos y mensajes de aliento, el candidato a intendente de Unión por la Patria, Damián Selci, ejerció su deber ciudadano en la escuela de barrio Cartero, ubicado en la calle Gurruchaga al 2400. En declaraciones a la prensa, a la salida del acto eleccionario, Selci manifestó: “Tenemos la expectativa que podamos construir un Hurlingham, una provincia de Buenos Aires y un país mejor. Es importante que la gente ejerza su derecho ciudadano a elegir a sus representantes”.
La campaña de Selci se basó en propuestas concretas para los vecinos, como un nuevo sistema integrado de seguridad, la ampliación y refuncionalización del sistema de salud local, un Polo Educativo municipal y un Centro de Salud Mental para Jóvenes, entre otras.
A su vez, Damián Selci fue intendente de Hurlingham durante los 14 meses que Juan Zabaleta se había ido al gabinete nacional como ministro de Desarrollo Social. En ese año hizo obras importantes para el distrito, como el nuevo hospital de PAMI, el corredor urbano de avenida Vergara, 2 jardines de infantes, 5 plazas y varios frentes de repavimientación y cloacas.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs