Ayer, el intendente municipal firmó una medida cautelar para requerir a la Justicia Federal que ponga un freno al incremento de tarifas que impactan en los vecinos, industrias y comercios del distrito. Representantes del Colegio de Abogados de Moreno, comerciantes, miembros del Ejecutivo local, concejales y vecinos acompañaron a Walter Festa para llevar adelante esta acción en contra de los agresivos aumentos de los servicios públicos ejecutados por el ministro de Energía nacional, Juan José Aranguren.
Luego de firmar la medida cautelar que presentará el Municipio de Moreno, Festa explicó: «Todos los sectores de la comunidad local debemos estar juntos para frenar este avance que termina impactando directamente sobre la calidad de vida de nuestros vecinos».
El intendente busca que esta medida cautelar tenga en la justicia una respuesta similar a la obtenida por Gabriel Katopodis en San Martin, y Verónica Magario en La Matanza. «No podemos permitir que una medida irracional y abusiva impartida por el gobierno nacional provoque el cierre de las cortinas de nuestras industrias, o que los clubes de barrio terminen sus actividades al mediodía y que para nuestras familias sea imposible llegar a fin de mes», sentenció.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs