El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, celebró el aniversario de la Revolución de Mayo con un gran desayuno patrio junto a instituciones de la comunidad y vecinos. El acto tuvo lugar en el Centro de Jubilados y Pensionados Atepam, en la localidad de Villa Tesei, donde no faltaron los churros y el chocolate caliente para compartir.
En ese marco, el intendente recordó que estos días históricos «sirven para estar unidos y reafirmar la defensa de la Patria en un momento tan difícil para los argentinos». «Tenemos que representar futuro y reconstruir la esperanza para poner nuevamente a la Argentina de pie, con trabajo, con el desarrollo de la industria nacional, con los pibes en las escuelas y con dignidad para nuestros jubilados».
En el acto participaron el Centro de Veteranos y Pensionados de Guerra de Malvinas de Hurlingham, los Bomberos Voluntarios, dirigentes de organizaciones políticas, comunitarias y sociales, jubilados y vecinos.
Estuvieron presentes los funcionarios del gobierno municipal; los concejales Viviana Lodos, Marianela López y Juan Pablo Argañaráz; el consejero escolar Jorge Verón; y el ex concejal Víctor Oviedo.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs