Zabaleta recorrió la repavimentación de la calle Marqués de Avilés

La intervención mejoró el tránsito en esta arteria que es una de las calles centrales del distrito. «La responsabilidad de un intendente es saber gestionar obras para su municipio», expresó Zabaleta.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió la obra de repavimentación de la calle Marqués de Avilés, una de las arterias centrales del distrito, que conecta la avenida Roca con la calle Pedro Díaz y con Gorriti, uniendo distintos barrios del partido. Durante la caminata dialogó con vecinos y comerciantes de la zona sobre las mejoras que se llevaron adelante.

«La responsabilidad de un intendente es saber gestionar obras para su Municipio. Y nosotros gestionamos esta obra en Marqués de Avilés, entre Vergara y las vías del ferrocarril General San Martín, y seguramente la vamos a continuar hasta la vía muerta de la calle Cañuelas», señaló el intendente. «Esto se complementa con la obra de reasfaltado de Bustamante que estamos proyectando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos», completó.

Además, se refirió a otras obras de infraestructura vial: «Este año inauguramos Combate de Pavón, ese par vial a la avenida Roca que nos permite conectar el centro de Hurlingham con el Camino de Buen Ayre; y avanzamos con la repavimentación de la avenida Vergara, y en estos momentos estamos haciendo la obra hídrica para que no se inunde. Siempre trabajando junto a los vecinos para que Hurlingham crezca».

La repavimentación de Marqués de Avilés es una obra que el intendente gestionó ante el Ministerio de Transporte de la Nación. Es una zona donde se encuentran dos colegios importantes, hay varios comercios y casas de familias, y transitan autos y colectivos de línea. La intervención mejoró notablemente la conectividad y el tránsito.

También se realizaron trabajos de pintura vial y colocación de rampas para personas con movilidad reducida. Próximamente se instalarán nuevas luminarias y reductores de velocidad para mejorar la seguridad ciudadana y prevenir accidentes.

Compartir