Lo manifestó el jefe comunal en el marco de la recorrida por el futuro edificio de la Escuela Secundaria 47 de Benavídez, a través de un trabajo del Municipio. El proyecto abarca 2000 metros cuadrados, tendrá 12 aulas y una vacante para más de 700 alumnos.
El intendente Julio Zamora supervisó la obra del futuro edificio de la Escuela Secundaria 47 de Benavídez. Durante su recorrida, el jefe comunal destacó la fuerte inversión en materia de infraestructura que lleva adelante el Municipio y agregó: «Ante el ataque del gobierno nacional respecto a las tasas municipales, nosotros respondemos con obras mediante el esfuerzo de la comunidad de Tigre».
Con respecto a las labores, Zamora indicó: «Esta es una escuela que iniciamos desde los cimientos y que estamos viendo cómo se materializa para el barrio. Nuestra tarea implica pensar en los jóvenes, para que puedan acceder a una escuela secundaria en condiciones dignas. Es una obra necesaria que venía solicitando la comunidad».
El proyecto comprende un total de 2000 metros cuadrados y dará lugar a 720 alumnos. El espacio dispondrá de 12 aulas, Salón de Usos Múltiples, salón de Informática, biblioteca y dependencias administrativas.
Durante el 2024, el Municipio de Tigre inauguró el Salón de Usos Múltiples y gimnasio deportivo de la Escuela Secundaria 11 de Don Torcuato, y la Escuela Primaria 23 de la misma localidad. Además, el gobierno local finalizó con la puesta en valor de la Escuela Secundaria 39 de Rincón de Milberg.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs