Lo destacó el precandidato a intendente por Unión por la Patria en el marco de una peña junto a familias de la localidad. Lo hizo a días que se confirmara que no podrá llevar la sábana presidencial de Sergio Massa, por lo que deberá competir en la primaría de Unión por la Patria contra Malena Galmarini solo con la boleta que postula a Juan Grabois. Deseó “que el vecino con su sabiduría, pueda elegir el camino para Tigre”.
En Troncos del Talar, el precandidato a intendente de Tigre por Unión por la Patria, Julio Zamora, compartió una peña junto a vecinos y vecinas de la localidad. En el evento llevado adelante en el Club 24 de Mayo, estuvieron presentes los precandidatos a concejales Cecilia Ferreira, Marisa Latessa, María Cielo Rondolini y Matías Orfo.
De cara a las PASO, Zamora manifestó: “Un festejo después de un largo camino para intentar lograr que tengamos igualdad de oportunidades en la lista. Lamentablemente no la tenemos, pero vamos a poder competir y eso es importante. Que el vecino con su sabiduría, pueda elegir el camino para Tigre. Así que vamos a poner todo el esfuerzo. Acá estuvimos con Cecilia, que fue ovacionada por los vecinos de Troncos, festejando, bailando con los vecinos y contándoles un poco nuestros sueños”.
Y agregó: “Nos pusieron el camino muy difícil. Nos inclinan la cancha de una manera muy injusta, pero vamos a dar pelea y presentarnos ante los vecinos. No podemos dejarlos sin la posibilidad de que nos busquen en el cuarto oscuro, de que encuentren la boleta, a pesar de que nos pusieron un laberinto. Pero realmente el vecino de Tigre es muy sabio, sabe elegir y sabe quiénes tienen que regir su destino”. “Yo no estoy atado a ningún sillón, lo único que quiero es que no impongan con el dedo a ningún candidato y para eso está la gente, para elegir, votar, pensar y soñar. Ahí nos van a encontrar, trabajando desde el lugar en donde estemos, desde el llano o desde mi lugar como intendente, siempre al servicio de los vecinos de Tigre”, sostuvo.
El evento inició con diversos shows musicales a cargo de los músicos Federico Churruarin y Nicolas Montoya. Luego, el precandidato brindó palabras a los presentes y presentó a parte de sus precandidatos a concejales: Cecilia Ferreira, Marisa Latessa, María Cielo Rondolini y Matías Orfo. Para finalizar, la banda “Los palmae” llevó adelante un show a todo ritmo.
“La verdad que nos llena de orgullo ser parte de este proyecto político, donde pudimos hablar, tener un ida y vuelta con todas las personas que estaban acá. Pudimos poner en debate nuestro proyecto, en donde el actor principal son los vecinos. Ellos son los que van a decidir, el 13 de agosto con su voto, quién conduce la historia de Tigre. Nosotros vamos a seguir trabajando, vamos a seguir resolviendo los problemas de la comunidad de Tigre”, expresó Cecilia Ferreira, y siguió: “Vamos a ir trabajando de la manera que lo habíamos haciendo hace muchos años. Yo estoy en Troncos hace 20 años y me llena el alma poder estar acá, poder mirar a los vecinos, me emociona; una noche de pura emoción”.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs