Zamora recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

El intendente completó la inmunización en el Hospital de General Pacheco, que hasta el momento recibió 1650 unidades de la Sputnik V. Llamó a tomar conciencia sobre la importancia de registrarse en el plan provincial Buenos Aires Vacunate y destacó la asistencia del Municipio para que los adultos mayores puedan hacerlo.

En el Hospital de General Pacheco, el intendente de Tigre, Julio Zamora, se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus e hizo hincapié en la importancia de registrarse en el programa provincial Buenos Aires Vacunate. Hasta el momento, el hospital recibió 1650 unidades del inmunizador, destinadas a al personal esencial de salud del distrito.

«Con mucha alegría y esperanza vine a vacunarme nuevamente, ratificando un camino avalado por las autoridades de Salud de la Nación para empezar de a poco a terminar con la pandemia de coronavirus. Es una vacuna segura y eficaz y todos los miembros de la comunidad debemos tomar el compromiso de aplicárnosla», sostuvo Zamora, quien completó su inmunización frente al coronavirus tras cumplirse el tiempo estipulado desde la primera aplicación.

Y agregó: «Hace una semana comenzamos a brindar ayuda a los adultos mayores de Tigre en los centros de jubilados para que puedan inscribirse al plan de inmunización de la Provincia. La idea tuvo gran aceptación y se replicará en distintos puntos del municipio».

El primer cargamento con 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V llegó a Argentina procedente de Moscú el 24 de diciembre, mientras que en enero llegaron dos cargamentos más, con 300 mil y 200 mil dosis. Cabe recordar que el trámite para registrarse en Buenos Aires Vacunate es público, gratuito y optativo, y puede realizarse desde cualquier dispositivo móvil o computadora, a través de la página web del programa de inmunización.

 

Compartir