Zamora supervisó la puesta en funcionamiento de una novedosa fuente en Villa La Ñata

Está ubicada en la rotonda de entrada a dicha localidad, que ahora cuenta con nueva parquización y un moderno sistema de agua e iluminación LED RGB. El intendente de Tigre destacó la inversión municipal en espacios públicos de cada barrio.

El Municipio de Tigre renovó completamente la rotonda que se encuentra en la entrada a la localidad de Villa La Ñata. El intendente Julio Zamora recorrió el lugar -que incluye nueva parquización, colocación de palmeras y mejoramiento de césped- y verificó el original sistema de funcionamiento remoto de la fuente.

“Con estas obras buscamos, desde el Municipio, embellecer y poner en valor los espacios públicos de las distintas localidades, que son de gran importancia y valoración para la comunidad”, señaló el jefe comunal.

La estructura cuenta con un chorro de agua central y otros seis perimetrales, todos iluminados con artefactos de iluminación LED RGB, lo que significa que su color puede variar y modificarse remotamente, desde un celular o dispositivo electrónico.

Compartir