El jefe comunal monitoreó en el barrio El Claro la conexión de una red de 580 metros, que brindará el servicio a más de 100 familias. En tanto, en el barrio La Bota, avanza el plan de asfaltos sobre más de 7 mil metros.
En la localidad de Benavídez, el intendente Julio Zamora recorrió los barrios El Claro y La Bota, donde el Municipio de Tigre realiza obras de conexión de red de gas y de asfaltos.
En el primer punto, el gobierno local avanza con una segunda etapa de la instalación del servicio, comprendida en 580 metros lineales sobre las calles Díaz Vélez, Tucumán, Marabotto y Conesa, que beneficiará a más de 100 familias.
Al respecto, Zamora destacó: «Supervisamos una obra que viene realizando el Municipio desde hace varios años, y en este caso con el objetivo de que todos los vecinos del barrio tengan acceso a este servicio y dejen la garrafa atrás».
En el barrio La Bota, se desarrollan trabajos de movimiento de suelo para luego asfaltar más de 7 mil metros de las calles Libertad, Los Andes, Entre Ríos, Ricardo Fernández, Antártida Argentina, Santiago del Estero, La Plata, Río Negro, La Pampa, Misiones, Arequipa, Isla de los Estados y Neuquén, entre otras.
«Estamos interviniendo casi por completo el barrio, un pedido de hace muchos años por parte de los vecinos. Se van a pavimentar diversas calles, muchas emblemáticas, y otras que le van a dar otro diseño a la ciudad, con mejor accesibilidad. Trabajamos con mucho esfuerzo, con recursos municipales, provinciales y nacionales para transformar la vida de nuestra comunidad», sostuvo el jefe comunal.
Acompañaron al intendente de Tigre, el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster; y el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs